miércoles, 14 de enero de 2009

Las Tres Viejas Culas

ateo.

17 comentarios:

Veronica!! dijo...

jajaja que risa... poruqe no me dijiste desde un principio q no entendia o por lo menos me contradecias pues al parecer eso era lo que pensabas jaja
Que risa.. esta increible.. no te voy a negar que si estaban lindas pero muchas "culas" jaja osea equis jaja que risa... la pase increible.. mil gracias por todo !!!

Anónimo dijo...

Espléndido, muy bueno.

Dodot.

ivette dijo...

Ahí tas pintao. Un Beso. Ivette.

Anónimo dijo...

En el aperitivo están vestidas las 3...
Y en espera de acción quedo brindando
SALUD
Jimmy

Leonidas Name Gómez dijo...

Bueno primo el próximo amarillo va por mi cuenta, parece que he de volver a San Sebas en un tiempo, por ahora no tengo clara la fecha pero he de pasar por allá a visitar, espero que todo esté muy bien, un abrazo

LICOR DE MANDRAGORA dijo...

Muy bien, Whisky bazokada eta izotz!

LICOR DE MANDRAGORA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Janneth N. dijo...

Al final te paso como el torero en el ruedo que enfrenta a una bestia hermosa, que suda,que te mira,que te seduce su poder, sus formas, su vaho, y el color rojo siempre está entre los dos. Pero te arriesgas, tomas el capote y lo enfrentas… y lo hieres. Ya no es sensual, ahora es lastimoso… le robaste su brillo , su pronunciada ligereza , esa que te atraía, descubriste que era débil una vez hundiste en su lomo negro brillante la espada, y le hiciste sangrar. Atravezaste su corazón con una sonrisa en la cara , pensando en nada.
El whisky fue el ruedo...
"las culas" fueron la vida.

Excelente, Pela'ito...

J.N.

Anónimo dijo...

Squerido papi de la nana me gusta mucho tu libro mencantaria es cribir algo asi te quiero mucho mi pollito aunque estoy lejos te pienso

Anónimo dijo...

te confieso que lo que escribes me llega al alma , me gustaria ser parte de tus escritos ....
pero mas que eso compartir contigo esas copas , a ver si coincidimos un dia.

Anónimo dijo...

estimado colega:( no por lo de escritor eh!) decirle que desconocía esa veta artística suya, y que a prima facie, su relato se lee ricamente cautivante. Déjeme decirle también, que la parte "hot" la trasmite muy pasionalmente y logra captar la mayor atención del lector. Le leo con mayor soltura por esos rincones, a mi parecer, y creo que "por allí van los tiros" a la hora del Best seller, adelante !!!!

ORLANDO NAME dijo...

Vero, creo que mas culas que lindas, ¡Equis!

Gracias Dodot por tu generosa opinión.

Ive: un beso.

Salud Jimmy!

Janneth, a que me atreví a decirlo... y ya pasado el toro, ¡que carajo! ole!

verdolaga dijo...

Ahora te mando una banderilla colombiana pero con apellido español originario de Salamanca.



Vaya, vaya mi hermano, bacana la historia que cuentas, y para inmiscuirme en esta exótica historia desde tierras lejanas, inclinando el codo derecho y girando la mano izquierda, la de cobrar, para mandarme un guaro doble que me ponga a tono con Vero, me hago ahora éstos interrogantes:

¿ Será que no era un amarillo el trago que te tomaste sino un Margarita o un Remy Martin con leche ?, porque creo entender desde aquí a pesar del ruido del trance, que la expresión de Vero “ …viejas culas” no fue lo que creíste haber escuchado, sino que en realidad te dijo: “O sea, ves los culos de esas tres viejas”,…………………………………………………….



Un abrazo y éxitos con el LICOR DE MANDRAGORA.



Verdolaga

Juan Cuello dijo...

Me parece muy chevre, la experiencia con Juan pablo es graciosa y sobretodo no perder el léxico que nos caracteriza ya que nadie lo entiende sino nosotros

Un saludo y métele todo que va súper bien

Anónimo dijo...

"TEA culpa" ejee, la verdad que ese veneno que tomas hace olvidar las penas!...je las penas, las corduras, los pedales, el cambio de marcha, etc jee
aiiaiaiiiii que pedalín te agarraste hermano.
un abrazo
Diego

juan camilo dijo...

Siempre he pensado que la felicidad no debe dejarnos en ningun momento y menos en los malos, sin duda alguna es lo que nos mantiene con los pies en la tierra. Excelentes relatos, llevaba mucho tiempo sin reirme tanto.

Juan Camilo

Marlene Orozco dijo...

Hola Nando, te felicito. Encuentro el libro muy divertido, fresco y entretenido (me salio en rima jajajaja).
Esta superrrrrrrrrrr Bacano. Me diverti mucho leyendolo. Te deseo millones de exitos.
Creo que vas a alcanzar la fama. "La tasca...lzando" jajaja